Este curso te preparará en las áreas más importantes.

(Donde se presentan los errores más comunes en el examen)

  • Organizar las ideas

    Para ser exitoso tanto en la sección oral como en la escrita, es muy importante que sepas organizar tu ideas con rapidez y efectividad.

  • Escribir y acentuar

    Los errores de uso y acentuación son los más comunes en el examen y los que te pueden costar los puntos necesarios para pasar.

  • Hablar y conversar

    Saber usar el tiempo y tener la pronunciación apropiada al hablar es clave para poder completar las actividades orales del examen.

"Gracias por ayudarme con mi escritura porque lo hice muy bien en esa área."

Sergio Sixtos

Comienza el curso

Actividades de práctica y material imprimible.

Para desarrollar la fluidez y el vocabulario académico

  • Documentos en PDF

    Tendrás acceso a material imprimible en formato PDF que podrás usar para practicar los diferentes aspectos clave que incluye el examen.

  • Preguntas de práctica

    Podrás revisar tus conocimientos de manera práctica con los exámenes y pruebas cortas disponibles en las distintas áreas.

  • Recomendaciones y estrategias

    Recibirás consejos y estrategias que te permitirán escribir con mayor rapidez y efectividad, así como contestar con mayor seguridad las preguntas orales.

¡Oferta de lanzamiento!

Al completar todas las actividades del curso tendrás la oportunidad de entrevistarte con el instructor y recibir recomendaciones específicas en las áreas que necesitas mejorar para tener éxito en el examen. En esta entrevista recibirás actividades adicionales y también podrás aclarar las dudas que tengas sobre el BTLPT.

Comienza el curso

Currículo del curso:

Presentado por:

  • Luis Hernández

    Diseñador Instruccional

    Luis Hernández

    Luis Hernández es un diseñador instruccional, escritor y profesor universitario. Luis está encargado de los cursos de preparación para el BTLPT dictados en dos universidades en el norte de Texas y ofrece talleres de preparación en línea para aquellos estudiantes interesados en ser exitosos en los exámenes de certificación. También dicta cátedras sobre educación bilingüe y preparación para maestros.

¡Puedes comenzar ya!

El primer módulo del curso es completamente gratis.

Comenzar